Univision Noticias condena el ataque de Eduardo Yañez contra periodista

"Univision Noticias exige respeto a la integridad física de sus reporteros y expresa su total desaprobación de cualquier tipo de violencia en contra de los mismos"

La historia de la agresión de Eduardo Yañez contra el periodista de ‘El Gordo y la Flaca’, Paco Fuentes pica y se extiende. A la condena de gran parte de la prensa y lo escrito por Jorge Ramos en su cuenta de Twitter, ahora se suma Noticias Univision.

Mediante un comunicado de prensa, el departamento de noticias de Univision quiso hacer público su condena por el ataque del actor al periodista de la cadena diciendo lo siguiente:

“Univision Noticias, la galardonada división de noticias de Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, condena el acto de violencia perpetrado el día 10 de octubre por Eduardo Yáñez en contra del reportero de Univision Paco Fuentes. Univision Noticias exige respeto a la integridad física de sus reporteros y expresa su total desaprobación de cualquier tipo de violencia en contra de los mismos. La censura y los actos de violencia contra de cualquier periodista son reprochables sin importar su fuente”.

También Raúl de Molina se expresó esta mañana en el show de radio de Enrique Santos, y a diferencia de lo que dijo en su propio programa el día anterior, donde intentó justificar a Yañez y hasta bromeó sobre lo sucedido, esta vez repudió el acto y hasta reprochó el hecho de que el actor no haya sido detenido después de la agresión.

Recordemos que en una alfombra roja en Los Angeles, Yañez fue entrevistado por el reportero del show de las tardes de Univision, Paco Fuentes, y al preguntarle por su hijo, el actor comenzó primero a insultarlo y luego le propinó un cachetazo.

En esta nota

eduardo-yanez El Gordo y la Flaca Famosos Paco Fuentes Raúl de Molina Univision Univision Noticias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain