Lili Estefan recibe cientos de mensajes negativos en su Instagram

De amor al odio...

Si bien eran muchos los que apoyaron a Lili Estefan cuando anunció que se estaba separando de su esposo y la llenaron de mensajes de amor, aliento y consuelo, hoy su cuenta de Instagram se ve inundada de críticas, insultos y hasta pedidos de que salga de Univision.

Todo el cariño parece haberse transformado en enojo desde que intentó justificar a su amigo Eduardo Yañez por haber agredido a su compañero de ‘El Gordo y la Flaca’, Paco Fuentes.

Aunque al día siguiente de tratar de defenderlo se rectificó y tanto ella como Raúl de Molina pidieron disculpas asegurando que se trató de una mala interpretación y que ellos estaban en contra de la violencia, esto fue lo que sus seguidores le escribieron:

rosa2356@liliestefan y @rauldemolina ya sus tiempos pasaron x eso univision cada dia va de mal en peor😂😂😂

julio_osorio_sdSenora Stefan que falta de respeto con su compańero de trabajo defendiendo a ese troglodita

bahena.mMira lo k es el canal. Univision y la radio klove ya chole siempre las mismas personas y las mismas canciones Univision ya metan artistas nuevos

verolf15Dejar de ver este programa @elgordoylaflaca para que haber si asi se les acomodan las ideas, porque apoyar a una persona que violenta es lo peor y mas aun cuando el agredido es compañero de ustedes, verguenza les deberia de dar, no se como personas asi pueden ser conductores de programa. Y si se ofenden de lo que el publico les comenta aqui pues estan igual que el yañez por eso lo apoyan deseguro😡.

luis.mondrQue poca madre tienes al hablar como le hablaste a tu compañero de trabajo siendo ellos los que te dan material para que te sientes a decir lo que piensas, pésima tu actitud solapando la violencia y agresión. Sólo diste a conocer el tipo de persona que eres por algo te cambio tu pareja, mala mujer!

_sweetnahiiWow que hipocrita; que no deben de preguntar por los hijos; si tanto quieres y repetas a los hijos imaginate si fuera el tuyo que le haigan golpiado solamente por hacer su TRABAJO. Tu y El Gordo se pasan el dia entero hablando disparates imaginate si cada actor/artista que critican reaccionara de la manera que el animal ese lo hizo ! Estas aceptando la violencia, deberia darte verguenza !

marsugartreatsLilly y Raul me duele decirlo xk es mi programa que mal se vieron en el programa de ayer no hay excusas tu mo sabias que mas decir de las cualidades que tiene el actor y Raul con una sonrisa dando la noticia del reportero de su mismo Programa con respeto dieron la noticia en Despierta América

dora.maloneyLili cometió muchos errores en tan solo un programa, el primer GRAN error fue justificar la violencia, El Segundo ser desleal a un compañero de trabajo, lo que es peor es que el reportero no sólo pertenece a Univisión sino que es reportero exclusivo de el gordo y la flaca, después le faltó el respeto a Tania y para rematar humillo al pobre muchacho riéndose de el en su cara. Que falta de moral compasión y compañerismo, mal muy mal, merece que la despidan.

kratkycrisBella, mejor así, en tu medio natural q mal acompañada.

Estos son tan solo una muestra de los cientos y cientos de mensajes muchos de ellos con un contenido irreproducible. Recordemos que todo esto se desató cuando Paco Fuentes, reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, fue agredido en una alfombra roja por Eduardo Yañez cuando le preguntó sobre los problemas que tiene con su hijo.

En esa pieza Lili le dijo al reportero que quizás, cuando dentro de muchos años él tenga hijos tendería la reacción de Yañez. Al día siguiente tanto Estefan como Raúl de Molina abrieron el show pidiendo disculpas si se habían mal interpretado sus palabras, y aseguraron que bajo ningún punto de vista están de acuerdo con la violencia.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain