Video: “Stranger Things” lanza tráiler de la nueva temporada

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown regresa más terrorífica
Video: “Stranger Things” lanza tráiler de la nueva temporada
La segunda parte de la serie se estrenará en Netflix el 27 de octubre.

Sí, después de ir preparando el terreno en las redes sociales y a dos semanas del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie “Stranger Things“, Netflix hoy, viernes 13 publicó en su cuenta de Twitter el primer tráiler de lo que se viene para los chicos del ficticio pueblo de Hawkins. La primera temporada dejó varios interrogantes y habrá que ver ahora cuáles de todas esas preguntas, los creadores de esta producción, Matt Duffer y Ross Duffer, deciden contestar.

En las imágenes se puede ver a Eleven (Millie Bobby Brown) en el pasado, lo que develaría en parte los misterios de la desaparición de Will en el mundo del revés. Lo que es seguro, además, es que los chicos enfrentarán nuevas situaciones y mucho más peligrosas que en la primera temporada.

La segunda parte de la serie se estrenará en Netflix el 27 de octubre y ya genera mucha ansiedad entre sus fans.

Una historia más oscura. Hace unos meses, sus creadores ya habían anticipado, en diálogo con Variety, que lo que se viene en los nuevos capítulos es una historia “mucho más grande y oscura” que lo que se vio en la primera temporada de la serie y que ahora el público sentirá “más terror“.

Para dar más pistas que lo que se viene es aún más escalofriante que lo que ya se vio, en los pósters para anunciar la nueva temporada advirtieron a los fans: “Se pone cada vez más extraño“.