Yolanda Saldívar: La asesina de Selena se queja de trato cruel

La asesina de la “Reina del Tex-Mex” apeló una decisión del tribunal que determinó que sus derechos no eran violados

Yolanda Saldívar, quien actualmente cumple una condena por asesinar a Selena Quintanilla, demandó a la prisión en donde está por tratamiento cruel de parte de los empleados de Mountain View, en Gainsville, Texas.

La convicta pide $500 mil dólares por supuestas violaciones a sus derechos que alega haber pedido ayuda médica pero que sus peticiones han sido ignoradas intencionalmente.

Saldívar apeló la decisión que no era a su favor, pero todo fue un vano porque el tribunal de apelaciones recientemente validó el dictamen anteriormente emitido, de acuerdo a información de Univision Entretenimiento.

Una de las quejas de Yolanda fue que deliberadamente ignoraron su petición al asignarle una litera de arriba, que dijo ser la razón por la cual se cayó y recibió un golpe en la cabeza.

El Tribunal de Apelaciones dice que cuando le fue asignada su cama “en ningún lugar existía una restricción para dicha acción”. Además acotaron de que si hubo un error fue en no prever que Saldívar se pudiera caer pero es no fue “indiferencia deliberada”.

Será en el 2025 cuando Yolanda Saldívar pueda solicitar salir de prisión bajo provisión.

En esta nota

Famosos Selena Quintanilla yolanda-saldivar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain