El “Piojo” Herrera quiere celebrar ¡Con su nieto!

El técnico de las Águilas del América se imagina levantando la copa y con el otro brazo a Óscar Miguel Escobar Herrera

CIUDAD DE MÉXICO, México.-El técnico del América, Miguel Herrera, tiene una especial motivación para superar en títulos a las Chivas.

El “Piojo” no desea compartir la grandeza con el Rebaño y ya se imagina levantando la Copa y en el otro brazo cargando a su nieto Óscar Miguel Escobar Herrera, de dos años y capaz de cambiarle la cara el timonel.

“Te vuelves una persona que nada más estás pensando en esa personita que te alegra el día, que te hace diferente y que estás contento, y a nuestra familia completa le ha venido a dar un envión de felicidad y alegría más allá de la que teníamos, es alguien que viene a darnos satisfacción a mí y a mi esposa, estamos muy contentos y felices por el nieto que tenemos.

“Un título va ser dedicado a toda mi familia, a todos mis seres queridos, me encantaría estar cargando la Copa y estar cargando a mi nieto al lado”, dijo a Grupo REFORMA.

Herrera y las Águilas reciben este miércoles en el Estadio Azteca a las Chivas en una edición más del Clásico Nacional.

“Queremos que (América) sea el más grande, claro que sí, va a ser el equipo que más títulos ha ganado y por supuesto que mantenga esa hegemonía en la Liga”, reconoció.

En esta nota

America Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain