“Vamos a morir”: el dramático escape de dos jóvenes de incendio forestal en California (Video)

Dos jóvenes se vieron envueltos por el fuego cuando intentaban salir huyendo de su casa

Más de una treintena de vidas han cobrado los incendios forestales ocurridos en distintas partes de California, Estados Unidos.

En redes sociales circula un video que muestra el momento de angustia que vivieron dos jóvenes que pretendían escapar de las fuertes llamas producidas en el incendio forestal registrado en Loma Rica, en el condado de Yuba.

Mike Ven, uno de los dos hombres que trataba de huir del lugar, sacó su teléfono y comenzó a grabar para registrar como él y su roomie trataban de ponerse a salvo mientras el fuego se acercaba rápidamente a su casa.

En el video puede observarse el pánico que vivieron ambos, pues cuando subieron al auto, se percataron que el portón se encontraba cerrado y que también, ya habían sido rodeados por el fuego. “No puedo respirar”, es lo que dice Mike, mientras intenta abrir la puerta, pero el viento hace que las brasas encendidas se muevan a su alrededor.

“Vamos a morir, tenemos que salir de aquí… Mis ojos están ardiendo, pero todavía tenemos oxígeno, así que aún no estamos muertos”, indicó el joven, quien como pudo, volvió al auto y sin dejar de grabar, continuó mostrando el verdadero “infierno” que tuvieron que atravesar para poder salir con vida.

En esta nota

Fuegos en California

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain