El ‘caballo salvaje’ hizo de las suyas

Yasiel Puig, ahora con cabello azul, espera una Serie Mundial con marcadores de pocas carreras

Los Dodgers saltaron al campo para jugar su primera Serie Mundial desde 1988. El calor de 40 grados centígrados convirtió a Dodger Stadium en el “sauna” más grande del mundo. Y en la caseta de los Dodgers apareció Yasiel Puig… ¿con cabello azul?

El carismático jardinero cubano le puso su condimento propio al regreso del Clásico de Octubre a Los Ángeles, y aunque en esta ocasión el “caballo salvaje” fue mantenido sin hit, su “look” dio de qué hablar.

El corte de cabello de Puig fue tipo mohicano, con el cabello pintado de azul Dodger, con trazos en forma de flamas por un lado de la cabeza y una lengua roja del otro lado.

“Mientras el equipo gane siempre estamos tratando de hacer cosas diferentes porque esto no se da todos los días”, explicó Puig sobre su corte de cabello. “Habían pasado 29 años y si vamos a quedar campeones del mundo, que sea con algo diferente”.

Puig valoró el triunfo más allá de los peinados.

“Es algo increíble para nosotros ganar el primer juego de la Serie Mundial. (Clayton) Kershaw hizo un trabajo excelente”, comentó Puig, quien espera pocas carreras a lo largo de la serie.

“Así van a ser los partidos: cerrados, con mucha tensión de los dos bandos. Ellos son el mejor equipo de la Liga Americana y nosotros somos el mejor de la Liga Nacional”, subrayó el cubano.

Jansen: fue increíble

El bullpen de los Dodgers hilvanó su séptimo juego seguido de estos playoffs sin permitir carrera, con tres outs de Brandon Morrow y tres de Kenley Jansen.

El cerrador curazaleño describió cómo le tocó vivir el primer juego.

“Fue increíble, simplemente ver a los muchachos salir a jugar. CT (Chris Taylor) puso el tono. Kershaw no dejó de pelear y estuvo colgando ceros, y luego JT (Justin Turner) bateó su jonrón.

Sobre su debut en Serie Mundial, el mejor cerrador de la Gran Carpa dijo: “Fue emocionante. La adrenalina se siente. Pero tratas de calmarte. Tratas de respirar con normalidad y hacer tus pitcheadas”.

Sobre empezar la serie con triunfo, Jansen piensa que es “muy importante”. “Ahora vamos a estar más relajados y seguir peleando. La presión va a estar con ellos”, opinó.

En esta nota

Dodgers houston astros LA Dodgers Ligas Mayores Los Angeles Dodgers Serie Mundial 2017 Yasiel Puig

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain