Mujer es enviada a prisión tras golpear a su hija por no saberse versos de la Biblia

La letra con sangre se paga con cárcel

Rhonda Shoffner

Rhonda Shoffner Crédito: Archivo de policía de Pennsilvania

Rhonda Shoffner de 41 años de edad, fue enviada a prisión tras ser hallada culpable por violencia física contra su hija de 13 años de edad. La menor no se habría aprendido a perfección los versos de la biblia.

Según reportó Penn Live, medio local en Pennsylvania, Rhonda se habría declarado culpable de lo que se le acusaba. Los delitos imputados por el juez John F. Cherry del condado Dauphin fueron: violencia agravada, estrangulamiento, afectación a menor y amenaza. La mujer podría pagar entre 2 años y medio y 5 años en prisión.

Por su parte la menor de edad, quien se encuentra fuera de peligro, está bajo la custodia de las autoridades.

Según reportes de la policía los hechos se habrían registrado el pasado mes de marzo, cuando Rhonda se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactívas. La madre al parecer comenzó a preguntarle a su hija algunos versos de la Biblia y al recibir la respuesta incorrecta la habría cacheteado y posteriormente golpeado la cabeza de la menor contra la pared del baño. Mientras tanto le gritaba “te voy a matar”.

Shoffner ya contaba con antecedentes por violencia. A inicios de este año se enfrentó a golpes con otra mujer por un incidente de tránsito, el cual le dejó una anotación en su expediente.

En esta nota

biblia cárcel Madre Violencia a menor de edad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain