Las sexy foto de Ricky Martin y su novio en la playa

El futuro marido del cantante se ha encargado de compartir un par de imágenes en las que aparecen relajados y sonrientes en las playas de Malibú
Las sexy foto de Ricky Martin y su novio en la playa
Ricky Martin y Jwan Yosef.
Foto: Grosby Group

Tras unas semanas en las que tanto sus redes sociales como la mayor parte de su tiempo han estado dedicados a recaudar fondos para paliar los efectos devastadores que ha sufrido su Puerto Rico natal a consecuencia del huracán María, Ricky Martin ha decidido tomarse por fin un respiro para recuperar fuerzas y qué mejor manera de hacerlo que con una jornada de playa en Malibú junto a su chico y futuro marido, el artista Jwan Yosef.

Ha sido precisamente este quien se ha encargado de compartir dos imágenes que retratan al artista por primera vez en una temporada sonriente y relajado, sin un rastro de tensión, corriendo por la arena y tomando el sol.

Hola, guapo“, escribió Jwan junto a la primera de las imágenes para expresar lo que todos los fans del intérprete pensarían al ver la primera de las fotografías, en la que aparece en bañador y luciendo tatuajes: que a sus 45 años Ricky sigue siendo una de las estrellas más atractivas de la música.

🤽🏼‍♂️🤽🏼‍♂️

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Hello beautiful 🔥

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

De esta forma, también habrá conseguido tranquilizar a los seguidores del artista que recientemente le expresaban su preocupación a través de la sección de comentarios de su Instagram acerca del estado cansado que presentaba, fruto sin duda de la preocupación por sus compatriotas y de sus esfuerzos para tratar de hacerles llegar cuanto antes la tan necesaria ayuda.

Siempre en un discreto segundo plano, Jwan se ha convertido en uno de los grandes apoyos del cantante, ayudando a dar visibilidad a todas sus iniciativas solidarias en favor de su querida isla y acompañándole hasta ella para repartir productos de primera necesidad.

El siguiente proyecto de Ricky en cuanto su agenda se lo permita será organizar su enlace con Jwan, del que ya ha adelantado que será un acontecimiento de grandes dimensiones pero sin especificar dónde tendrá lugar por problemas técnicos.

Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo“, explicaba Ricky, que posee la nacionalidad española desde 2011, en una entrevista a Ocean Drive.