Trifulca entre Draymond Green y Bradley Beal termina en expulsiones y un jersey hecho trizas

Los Warriors se impusieron 120-117 a los Wizards de Washington

Jugadores de los Warriors de Golden State y los Wizards de Washington se trenzaron en la duela del Oracle Arena de Oakland. Foto: Especial / Tomada de la TV)

Jugadores de los Warriors de Golden State y los Wizards de Washington se trenzaron en la duela del Oracle Arena de Oakland. Foto: Especial / Tomada de la TV) Crédito: Especial | Tomada de la TV

Un gran juego entre Warriors de Golden State y Wizards de Washington, que terminó la noche del viernes con un apretado 120-117 a favor de los locales, se vio empañado por una riña.

Con 19.5 segundos para que terminara el segundo cuarto, Draymond Green y Bradley Beal se enfrascaron en una trifulca.

En una jugada, Beal lo había agarrado del frente del jersey y con la mano derecha lo tomó por la mandíbula. Eso enfureció a Green, quien le aventó el brazo derecho a Beal y de inmediato se dio el forcejeo entre ambos, al que se sumaron otros jugadores.

Andre Iguodala y la seguridad personal de Warriors lograron separar a Green, quien terminó con la parte trasera del jersey rasgada desde el hombro derecho hasta la cintura. El jugador de Golden State obtuvo así su segunda falta técnica y fue expulsado, misma sanción que se aplicó al guardia de los Wizards.

Kevin Durant aportó 31 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Stephen Curry agregó 20 puntos y 8 asistencias para que los Warriors ahora tengan marca de 4-2 en la campaña.

[youtube]G6S2UqU6fsk[/youtube]

[youtube]G6S2UqU6fsk[/youtube]

En esta nota

Bradley Beal Draymond Green Golden State Warriors NBA Washington Wizards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain