Motor HEMI Hellcrate de 707 caballos listo para tu auto

[caption id="attachment_88549" align="alignnone" width="820"] Motor HEMI Hellcrate[/caption] El motor HEMI Hellcrate de 707 caballos de fuerza representa un primicia para los  amantes del tuning y la potencia máxima. Esta impresionante máquina se está presentando en el Auto Show SEMA Las Vegas…

Motor HEMI Hellcrate

Motor HEMI Hellcrate

El motor HEMI Hellcrate de 707 caballos de fuerza representa un primicia para los  amantes del tuning y la potencia máxima. Esta impresionante máquina se está presentando en el Auto Show SEMA Las Vegas 2017 y podemos decir qué esta lista para instalarse en tu auto.

Todo esto gracias a la división MOPAR del Grupo FCA, que ante la demanda de los consumidores creó un nuevo kit de instalación para motores Crate HEMI® de 6.2 litros sobrealimentados (apodados Hellcrate) que rinden 707 caballos de fuerza y producen 650 libras de torsión por pie lineal.

Se trata del primer kit de instalación con motores completos que vienen “embalados” y listos para instalar en un auto, cuya presentación global se llevará a cabo en el Auto Show SEMA Las Vegas esta semana.

“El motor HEMI Hellcrate es un parteaguas. Nunca antes nadie había ofrecido un kit de instalación de fábrica para un motor Crate sobrealimentado de 707 hp, así que estamos muy orgullosos de ser los primeros en dar una solución a algo que los incondicionales de la marca nos habían demandado”, dijo Pietro Gorlier, Responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA. “Esta nueva opción encaja con las necesidades de propietarios y entusiastas de Mopar que nos exigen un rendimiento emblemático”.

Motor HEMI Hellcrate de 707 caballos listo para tu auto

Motor HEMI Hellcrate de 707 caballos listo para tu auto

El nuevo kit permite un ensamble “plug and play“ relativamente sencillo del motor Crate HEMI® y, de este modo, disfrutar de unos modernos 707 caballos de fuerza en vehículos clásicos con una auténtica calidad de fábrica.

El kit cuenta con módulo de control del sistema de transmisión (PCM, por sus siglas en inglés), centro de distribución de potencia, central de cables para motor y chasis, pedal del acelerador, cable de puente con conexión a tierra (ground jumper), sensores de oxígeno y de temperatura de carga del aire de admisión, y módulo de control de la bomba de combustible. El PCM viene desbloqueado y calibrado de fábrica a 707 caballos.

Asimismo, está optimizado para su uso con transmisiones manuales, tales como el sistema de transmisión Tremec Magnum.

Motor HEMI Hellcrate de 707 caballos listo para tu auto

Entre los accesorios adicionales disponibles para montar el motor HEMI Hellcrate, Mopar ofrece un kit de instalación del sistema auxiliar FEAD de distribución que incluye, entre otros, alternador, bomba de servodirección, correas y pernos.

El kit de instalación Hellcrate es compatible tanto con vehículos con capacidad de manejo off-road como de calle anteriores a 1976.

Se entrega bajo pedido en un exclusivo paquete con el logo Hellcrate impreso e incluye fichas informativas con requisitos y exhaustivos consejos de montaje.

El precio del motor HEMI Hellcrate de 6.2 litros sobrealimentado (Parte número 68303089AA) está disponible a un costo de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de $19,530.

Por su parte, el kit de instalación está a la venta por $2,195. Si se adquieren en conjunto, Mopar proporciona una garantía ilimitada de 3 años.

Para más información o para solicitar un pedido, visite la página oficial de MOPAR.

Motor HEMI Hellcrate de 707 caballos listo para tu auto

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain