Niño se lanzó sobre un carro para suicidarse y causó la muerte del conductor

El pequeño sobreviviente está bajo supervisión médica

Imagen de archivo

Imagen de archivo Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

Un niño de 12 años de edad, con intenciones suicidas, se lanzó desde un paso elevado sobre un carro en Cedar Lane, Virginia. En vez de perder la vida, el menor causó la muerte de la conductora del vehículo. Él por su parte, se encuentra bajo supervisión médica.

Marisa W. Harris, de 22 años, hacia las 4:18 de la tarde de este sábado manejaba al rededor de la i-66. De repente un niño cayó sobre la parte frontal de su carro. El menor que quería acabar con su vida sufrió algunas heridas y causó la muerte de Marisa.

Según la historia publicada en el canal Wusa9, la joven estaba estudiando su maestría en asistencia médica en la Universidad Marymount. Según contó su madre fuera de micrófonos a la cadena de noticias, Marisa quería dedicar su vida a ayudar a niños con desordenes mentales.

En el puesto de copiloto del Ford Escape 2005 que manejaba Marisa, se encontraba su novio, un joven de 23 años quien resultó ileso y que ante lo sucedido movió el timón para chocar contra el separador de la carretera y así detener el vehículo. La reacción evitó que el accidente generara peores consecuencias en la vía y por ende menos víctimas.

En la zona se muestra que el paso elevado tiene una malla la cual evita saltar hacia las vías férreas del tren, pero dicha protección no se extiende hasta las vías de los carros. El menor habría tomado ventaja de ello para planear su salto.

Según información de la policía, el niño sobre el que no se han dado mayores detalles, se encuentra en delicado estado de salud y bajo supervisión médica en el hospital Inova Fairfax.

En esta nota

Accidente vehicular asesino Niño suicida Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain