La Federación Chicago invita a jugar futbol de invierno

La Federación Chicago Soccer League ofrece inscripciones gratis a todos los equipos nuevos. (Javier Quiroz / La Raza)

La Federación Chicago Soccer League ofrece inscripciones gratis a todos los equipos nuevos. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La liga Federación Chicago Soccer League lanzó su convocatoria para jugar futbol este invierno para toda la familia en su torneo 2017-2018.

Benjamín Amezcua, fundador y presidente de la organización, hizo la invitación para que  niños, mujeres y hombres en veteranos y división libre se unan al campeonato. Las categorías son para niños nacidos en 2002, 2004, 2006 y 2008. Y también para adultos en la libre femenil, veteranos varones mayores de 30 años, hombres libre y futbol mixto.

Los días para jugar en todas las categorías son miércoles de 7 pm a 10 pm, sábados de 4 pm a 7 pm, y domingos de 5 pm a 8 pm.

Todos los partidos se disputarán en las canchas sintéticas de Chicago Sports Complex, de las calles 35 y California. Las inscripciones están abiertas llamando a Benjamín Amezcua al teléfono 312-428-0193.

Como inauguración, la promoción de invierno es que todas las inscripciones son gratis y en el primer partido el costo del arbitraje también es cortesía de la liga.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain