Concurso de chicas gordas más bellas

Valientes mujeres sin complejos esperan ser coronadas como la chica gorda más bella en una competencia nacional que celebra las curvas

Concursantes de este año que esperan alzarse con el premio a la chica gorda más bella.

Concursantes de este año que esperan alzarse con el premio a la chica gorda más bella. Crédito: Cater News

La búsqueda de la ‘Chica Gorda Hermosa’ de Brasil está apunto de finalizar, cuando más de 35 concursantes de talla grande, con un peso mínimo de 176 libras (12.5 de piedra) participan en la final en Río de Janeiro.

Las participantes deben ponerse un traje de baño y mostrarse delante del público, así como realizar un baile coreografiado para demostrar que la grasa es fabulosa.

Un panel de 12 jueces puntuará a las damas más grandes por su personalidad, simpatía, forma y belleza.

Y las nuevos poseedoras de los títulos “más gordis” se llevarán un paquete de premios que incluyen vaciones, ropa, una sesión de fotos, cosméticos y un cheque.

La modelo de talla grande organizadora del evento, Claudia Ferreira, de 34 años, afirmó: “Estar gorda puede afectar tu autoestima, ya que las personas tienden a pensar que tienen derecho a intimidarte y menospreciarte por tu tamaño”.

Este concurso se trata de impulsar la confianza de las chicas grandes, enseñando a la sociedad en general a apreciar la figura femenina más voluptuosa y mostrar a todos que la belleza viene en todas las formas y tamaños.

En esta nota

Bella concurso gorda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain