Kris Jenner revela cómo transformó el video sexual de Kim en un emporio

El secreto de su éxito es...
Kris Jenner revela cómo transformó el video sexual de Kim en un emporio
Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian.
Foto: Getty Images

Aunque la cara visible del clan más mediático del mundo ha sido y sigue siendo Kim Kardashian, cualquiera que conozca un poco la historia de cómo una familia adinerada de Los Ángeles se convirtió en un fenómeno mundial -con la filtración de un vídeo sexual de por medio- sabe que la artífice de tal fama ha sido Kris Jenner, la matriarca y representante de todas sus famosas hijas. Ella sola convirtió lo que debería haber sido un escándalo humillante en la carta de presentación perfecta para sacar a su hija de la alargada sombra de su entonces famosa amiga Paris Hilton, lo que por otra parte ha hecho que le persiga la duda de si fue ella quien sacó a la luz la cinta sexual de Kim con el rapero Ray J.

Desde entonces, los Kardashian han grabado diez temporadas de su reality y han levantado tantas pasiones como odios debido a su sobreexposición mediática, algo de lo que Kris Jenner es muy consciente.

“Es cierto que estamos un poco en todas partes, así que es posible que exista cierta saturación. Por el momento han pasado diez años, y nos va muy bien. No sé, puede que algún día sea yo la que me canse de todo. Pero creo que si analizas la situación desde una perspectiva positiva, que es como yo elijo afrontar la vida, y además consigues ignorar a los ‘haters’, al final empiezas cada día con ilusión e intentando aprovechar al máximo todo lo que se nos presenta”, ha explicado durante su intervención en la conferencia WWD Apparel & Retail CEO Summit celebrada en Nueva York, en el que reconoció por otra parte que el aluvión de críticas que reciben tanto ella como sus allegados a través de las redes sociales puede acabar afectando incluso a alguien con tanta experiencia como ella.

“Es cierto que el ‘bullying’ está presente en todas partes, y en internet hay un grado de libertad que en ocasiones desearía que no existiera, porque así es como acaban surgiendo los ‘trolls’ y es cierto que esa parte [de nuestro trabajo] es muy molesta”.

A pesar de que sea la encargada de manejar gran parte de los negocios familiares de sus retoños, Kris es ante todo madre y, como a muchas otras, a ella también le resulta complicado conseguir que su prole le responda al teléfono o conteste sus mensajes.

“A veces les sigo la pista a mis hijos a través de las redes sociales. Tengo que entrar en el portal TMZ cada mañana para ver qué están haciendo, y por la noche me voy a dormir mirando Snapchat, para ver dónde están”, ha bromeado.