Laura Bush manda mensaje a los Trump

La exprimera dama no votó por el actual presidente de los EEUU

Melania Trump y Laura Bush han platicado, informó la segunda.

Melania Trump y Laura Bush han platicado, informó la segunda. Crédito: Getty Images

La exprimera dama Laura Bush se refirió a la familia presidencia, a la cual envió un mensaje durante su participación en el Consejo de Mujeres Afganas y de los Estados Unidos.

Bush estuvo en Washington y se reunió con la primera dama afgana H.E. Rula Ghani para promover su esfuerzo conjunto para impulsar a las empresarias afganas como parte del Consejo.

Ambas fueron coautoras de un artículo de opinión para USA Today sobre el tema en el que pedían un mayor apoyo internacional para las empresarias afganas.

Sin embargo, la exprimera dama habló del presidente Donald Trump y su familia, particularmente de la primera dama Melania Trump con quien, dijo, ha hablado.

“Cada persona tiene una opinión sobre las personas que viven allí, y ciertamente estoy al tanto de eso”, dijo, como un mensaje a los Trump. “Les deseo lo mejor. Eso es lo que todo estadounidense debería desear para las personas de la Casa Blanca, ya que son nuestro presidente y nuestra primera familia”.

Reconoció que quienes ocupan la Casa Blanca son foco de un escrutinio especial. “Sé lo que es vivir allí”, dijo. “Sé lo difícil que es cada decisión, lo que es el escrutinio de todos los que tienen una opinión”.

Bush no habló de las políticas de la Administración Trump, pero dijo que mantiene contacto con la Primera Dama. “He hablado con Melania”, dijo. “He vuelto y tomé el té con ella”.

La exprimera dama y su esposo, el expresidente George W. Bush, decidieron dejar la sección presidencial de sus boletas en blanco en lugar de votar por Trump durante las elecciones de 2016.

En esta nota

Donald Trump Laura Bush Política primera dama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain