Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes confirman alejamiento con Kate del Castillo

Parece que La Reina del Sur se quedó sin amigas...

La hermana de Kate del Castillo desató la polémica entre esta y sus amigas “Las Lagartonas“, como se hacían llamar. Verónica del Castillo le dijo a Kate que muchas de las que se hacían llamar sus amigas no necesariamente lo eran. Sobre todo porque muchas de ellas se alejaron de la protagonista de La Reina del Sur, cuando esta se vio implicada en el escándalo con el narcotraficante JoaquínEl Chapo” Guzmán

Los lazos que antes unían a Yolanda Andrade, Roxanna Castellanos, Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Kate del Castillo se ha desintegrado. En declaraciones pasadas la misma Kate dijo haberse sentido olvidada o marginada por “sus amigas”.

La prensa mexicana conversó con Monserrat y Fabiola al respecto y ambas confirmaron la nota. La modelo dijo que ella quiere mucho a Kate y que su amistad está bien. Pero confirmó que “tal vez para sus ojos algunas de nosotras no estuvimos como ella quería que estuviéramos en ese momento. Pero era un tema muy delicado del cual desconocíamos completamente y no podíamos hablar porque sí hablábamos nos daba miedo perjudicar más el asunto“. Y corroboró que el grupo en general se mantuvo al margen de la actriz. Reveló también que esta actitud fue la “que le dolió un poco a Kate“.

Oliver aseguró que pasada la tormenta han conversado con del Castillo y actualmente la relación “está bien”. 

Por su parte Fabiola Campomanes aceptó haberse alejado de Kate cuando se dio a conocer el encuentro entra su amiga y “El Chapo” Guzmán. “Yo fui justamente de las que se alejaron porque tengo una hija y fue muy agresiva la manera en la que llegaron a cuestionar cosas“.

Campomanes asegura que realmente todo lo que estaba pasando alrededor de su amiga la asustó, sobre todo porque ella no sabía nada al respecto. Por otra parte, la también actriz fue muy enfática al decir que Kate acertó al dar su versión de los hechos. “Creo que es muy importante que ella haya salido para decir lo que vivió y cómo fueron las cosas“. Pero también enfatizó en que esta será la última vez que ella hable de sus amigas. “No me gusta hablar de mis amigas. Esta es la última vez que lo hago, ya dije mi versión en el documental. Yo creo que cada persona tiene su carrera”.

Fabiola concluyó su declaración reiterando su amor, respeto y admiración por su amiga Kate del Castillo. “Mi amistad con ella sigue”.

En esta nota

Fabiola Campomanes Joaquín “El Chapo” Guzmán Kate del Castillo La Reina del Sur Montserrat Oliver Roxanna Castellanos Yolanda Andrade

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain