Una grave enfermedad puso en jaque la carrera de Cristiano Ronaldo

El padecimiento que sufrió el delantero del Real Madrid lo obligó a someterse a una operación

Cristiano Ronaldo llegó a sufrir de fuertes taquicardias a los 15 años

Cristiano Ronaldo llegó a sufrir de fuertes taquicardias a los 15 años Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo está convertido en el mejor jugador del mundo, recientemente conquistó el premio The Best por segunda vez consecutiva y mantiene una racha goleadora en la Champions League.

Su escultural cuerpo atlético podría ser una muestra clara de que Cristiano es un deportista de alto rendimiento que siempre ha gozado de buena salud. Pero las apariencias engañan.

No todo ha sido miel sobre hojuelas en la salud de Cristiano Ronaldo. Cuando apenas tenía 15 años y jugaba en las fuerzas inferiores del Sporting de Portugal, el delantero luso sufrió graves problemas cardíacos que lo obligaron a someterse a una intervención quirúrgica.

El diagnóstico: una severa taquicardia que pudo poner en riesgo su carrera. Su corazón se aceleraba demasiado y hubo que practicarle una operación con láser ara cauterizar la fuente del latido irregular.

Por fortuna, el mismo día de la operación CR7 abandonó el nosocomio, dando paso al surgimiento de la leyenda, del crack, del amo de las canchas.

La madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores dos Santos Aveiro aseguró, incluso, que aquella operación de corazón fue vital para que su hijo llegara a ser uno de los más grandes futbolistas de todo el planeta.

“Mi hijo no era consciente de la gravedad de la situación, pero por suerte todo fue bien. Se puede decir incluso que después de la operación incluso corría más rápido”, señaló la mamá de CR7.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol La Liga portugal Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain