Video: Destrozan a Maluma por cantar con mariachi

El colombiano probó entonar una canción mexicana pero no tuvo mucho éxito

Maluma podrá estar nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo, sin embargo sus fans lo reprobaron en la prueba de mariachi. Y es que en su visita a México, el cantante colombiano entonó “La Vikina” a la par de un mariachi, sin resultados satisfactorios.

El video, publicado por el club de fans Raquel María a través de Instagram, recibió miles de críticas hacia el cantante. Durante unos segundos se puede ver cómo el mariachi, al ver que Maluma no se sabía la canción, le retira el micrófono y termina cantando solo la canción.

“La Vikina no soporta el amor”, cantó Maluma, errando la letra que dice: La Vikina, no conoce el amor.

Afina más un pavo real“; “¡¡Destrozando la música mexicana!!“; “No canta nada, dios!“, fueron algunos de los comentarios que recibió Maluma de sus propios seguidores.

Maluma también fue criticado luego de que en su visita en Guadalajara, en México, rechazó a una fan durante su concierto. En el video, publicado por el mismo club de fans, se ve a una joven que sube al escenario e intenta darle un beso en la mejilla.

Aunque en un primer momento Maluma iba a rodear su cintura con su brazo, al ver que ella le quería besar, el cantante se zafa de su mano, visiblemente molesto. Acto seguido, la seguridad del también llamado “pretty boy” invita a bajar a la chica a su asiento.

El colombiano saltó a la fama a los 17 años en su natal Colombia y la crítica especializada lo considera uno de los artistas de “música urbana de mayor impacto” en Latinoamérica.

Sus más recientes éxitos, “Felices los 4”, “Cuatro Babys”, “Borró Cassette” y “Sin Contrato”, se ubican en diversas listas de popularidad.

El colombiano está nominado en tres categorías en el Grammy Latino: Grabación del año, Canción del año -dentro de la cual figura con cuatro canciones-, y Mejor fusión/interpretación urbana.

Sus redes sociales generan tendencia por la espontaneidad que el artista comparte en Instagram con sus fotografías, y en ocasiones, comentarios salidos de tono.

Su popularidad en Facebook se ve reflejada por más de veinte millones de usuarios que lo siguen, mientras que en Twitter tiene más de dos millones.

Mira aquí el video:

https://www.instagram.com/p/Batj2ejFYaN/

En esta nota

Famosos Maluma

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain