Cómo maquillarse para salir en Juego de Tronos

Hay profesiones que podemos aprender con mucho tesón y práctica propia, pero la disciplina necesaria es enorme

Sarah maquillándose como uno de los personajes de Game of Thrones.

Sarah maquillándose como uno de los personajes de Game of Thrones. Crédito: Cater News

Una maquilladora y gran fan de Juego de Tronos se transformó en el personaje de la serie  Night King y grabó un tutorial increíble.

Sarah Lamarlene, de 35 años, de Toulenne, Francia, hizo su primer video de YouTube hace unos años y ha estado haciendo videos tutoriales regulares durante el último año.

La transformación de esta ocasión duró seis horas y Sarah tuvo que hacer los cuernos de látex y secar la arcilla durante varios días.

Según Sarah, Juego de Tronos está de moda en este momento y los White Walkers son criaturas espeluznantes, pero carismáticas, que llaman la atención. Son perfectos para realizar tutoriales y para luego aproverchar e irse de fiesta con el maquillaje.

A Sarah su fascinación por el maquillaje le viene de lejos, después de ver a su madre prepararse cuando era niña.

“Solía ​​sentarme en su cama durante su rutina de maquillaje de la mañana y me fascinaban los colores, los olores y las texturas del maquillaje”, afirma Sarah.

Sin embargo, a pesar de su domino con los pinceles, Sarah no ha estudiado para ser una maquilladora profesional. Su formación es autodidacta. 

Ahora, espera poder aplicar todo lo que ha aprendido y enseñar a otros, quiere convertirse en una Youtuber a tiempo completo en el futuro.

En esta nota

artista game of thrones juego de tronos Maquillaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain