El gran gesto de Britney Spears con los niños con cáncer te conmoverá

Juntó un millón de dólares en sus shows

Britney Spears abrió su centro médico.

Britney Spears abrió su centro médico. Crédito: Getty Images

La cantante Britney Spears ha querido dedicar parte de las ganancias millonarias que le ha reportado su exitosa residencia en el casino Planet Hollywood de Las Vegas a una buena causa, donando un millón de dólares a la Fundación de Nevada para Niños con Cáncer a través de la venta de entradas de su espectáculo. Este mismo sábado, la artista demostró su entusiasmo ante el hecho de que su aportación hubiera servido para costear nuevas instalaciones dedicadas a los pacientes más jóvenes en el campus de Nevada, en agradecimiento a lo cual se le ofreció el honor de cortar la cinta inaugural.

“Empezamos a recaudar fondos en 2014 y hemos conseguido llegar al millón de dólares para construir este maravilloso centro, a través del cual se ayudará a familias y niños de cualquier lugar. Me siento muy agradecida con todos los que han contribuido por su generosidad, que ha conseguido que esto sea ahora una realidad”, aseguró durante el acto, al que acudió acompañada de su actual novio Sam Asghari.

Los responsables de la fundación quisieron agradecer la generosidad de la estrella asegurando que, más allá del glamour y la actitud provocadora que despliega en el escenario, Britney -madre de dos hijos- también tiene una faceta humanitaria que rara vez muestra en público.

“Lo que ha hecho hoy, y lo que sigue haciendo, va a beneficiar a miles de niños que pasen por esta institución, y por ello le damos las gracias de corazón”, apuntó Steve Sisolak, representante del condado de Clark.

“Esto no habría sucedido sin alguien como ella. Nosotros hemos visto un lado de Britney que no mucha gente conoce. Así es como te das cuenta de la persona tan especial que es. Es una artista increíble, eso ya lo sabíamos, pero también se preocupa enormemente por los demás, y cuanto más la conoce, más agradecidos nos sentimos con ella. Y lo cierto es que los niños la adoran”, ha señalado Jeff Gordon, el director general del centro.

En esta nota

Britney Spears

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain