El niño granjero que se convirtió en famosa vedette en Hollywood

VIDEO: La historia de un pequeño transformado en Cassandra Cass

El pequeño de la imagen principal de este artículo nació en Iowa, en medio de una familia de granjeros, aunque su padre también era entrenador de basquetbol, sin embargo, él tenía otros sueños: ser mujer y convertirse en una gran vedette.

Cassandra Cass es su nombre y está totalmente transformada y, a través de un video, cuenta parte de su historia.

Las imágenes comienzan con ella caminando en las calles de Los Ángeles: “¿Cómo están chicos?”, saluda a un grupo de hombres, pero uno de ellos le responde: “No con esa voz”, y Cass no se queda callada: “¿A quién le importa, baby? Soy hermosa”.

Así es ella se ve. Logró sus dos sueños. “Era un chico de Iowa. Mi papá era un entrenador de basquetbol y mis hermanos jugaban americano… y mi papá estaba en contra de cualquier cosa femenina”, cuenta.

Después de que decidió revelar que era transgénero se enfrentó a su familia. “Mi padre bajó su papel, me miró y me dijo: ‘¿Quién va a quererte?… ¿Por qué alguien querría estar con algo como eso? Y tú serás la mujer más fea'”, cuenta.

Luego se mudó a Florida para comenzar su transformación, la cual le ha costado más de $250,000 dólares en cirugías, reporta el video bTV.

“¿Mis tetas lucen bien? ¿Se ven simétricas?”, pregunta.

Ahora vive en Hollywood y ha aparecido en programas como CSI y es la estrella de su propio show burlesque en Hollywood Bulevard.

“Creo que la parte más difícil para mí es lograr que la gente me acepte como soy”, expresó. “Pienso en mí misma como Cassandra, sólo con ropa ‘de zorra'”.

En esta nota

granjero Hollywood Iowa LGBT LGTBQ transexual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain