Primer vistazo Lincoln Navigator 2018 de $93705

Estuvimos en Ypsilanti, Michigan, para el Test Drive de todos modelos semifinalistas al Premio Auto, Camioneta y Vehículo Utilitario de Norteamérica (NACTOY), donde tuvimos el primer vistazo Lincoln Navigator 2018, una versión con precio base de $93,705 El primer vistazo…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/8lRiJOor-OnbGG58A.html[/jwplayer_iframe]

Estuvimos en Ypsilanti, Michigan, para el Test Drive de todos modelos semifinalistas al Premio Auto, Camioneta y Vehículo Utilitario de Norteamérica (NACTOY), donde tuvimos el primer vistazo Lincoln Navigator 2018, una versión con precio base de $93,705

El primer vistazo Lincoln Navigator 2018 nos permitió admirar de cerca la totalmente nueva generación de este SUV de tamaño completo de la división de lujo de Ford Motor Company, con tecnología más avanzada,  materiales de alta calidad y un motor V6 de doble turbo que genera  450 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión de 10 velocidades.

Tuvimos oportunidad de admirar la nueva Navigator durante su debut en el Auto Show New York 2016, donde fue presentada como un  exitoso concept car y aunque el modelo de producción luce muy similar, no cuenta con las enormes puertas estilo ala de gaviota, que tanto llamaron la atención hace casi dos años.

El primer vistazo Lincoln Navigator 2018 es básico para admirar la parrilla cromada, unio de sus detalles más sobresalientes, así como las luces delanteras con tecnología LED y los enormes rines de aluminio pulido con detalles en negro, que le dan un aspecto agresivo, pero elegante la vez.

De noche, al acercarse al vehículo con la llave en mano, el logotipo de la estrella cromada de Lincoln en la parrilla se ilumina suavemente, la iluminación LED en la carrocería delantera inferior y las luces traseras sutilmente se activan, y una luminosa alfombra de bienvenida de Lincoln aparece debajo de las puertas delanteras.

Por la noche, en el interior de Lincoln Navigator 2018, las luces ambientales interiores encienden secuencialmente en cada de las tres filas. Durante el día, el techo panorámico llena la cabina con luz natural.

Primer vistazo Lincoln Navigator 2018

Primer vistazo Lincoln Navigator 2018

Durante el breve Test Drive que realizamos en Michigan, comprobamos que la potencia del motor y el hecho de que el nuevo vehículo es casi 200 libras más ligero que la versión precedente, se combinan para ofrecer una experiencia de manejo suave y de alto desempeño, cuando se necesite.

El modelo que manejamos fue Lincoln Black Label, que cuenta en el interior con una exclusiva colección de temas y materiales de diseño premium, la llave de bolsillo para recuperar la configuración del conductor individual, así como las posiciones del asiento, espejos, pedales, climatización y entretenimiento se adaptan a las preferencias personales al entrar en el vehículo.

La carga inalámbrica y Wi-Fi estándar mantienen a todos conectados. Una tecnología especial permite que el conductor ajuste sin esfuerzo el vehículo para hacer la conducción más fácil o más agradable en cualquier clima o terreno.

El conductor y el pasajero del asiento delantero disfrutan de los Asientos de Posición Perfecta, que ofrecen masaje, calefacción y enfriamiento, y se pueden ajustar hasta 30 formas diferentes.

Además cuenta con sistema Ford SYNC® 3, que forma parte del equipo estándar, tiene compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™; las principales características de audio, teléfono, navegación y más se pueden controlar a través de la  pantalla táctil frontal o en los controles montados en el volante. Los pasajeros de la segunda fila tienen su propio control de audio y climatización, mientras que los asientos de la tercera fila cuentan con reclinación eléctrica.

También se puede obtener acceso al contenido a través de dispositivos más tradicionales, como una tarjeta SD, un cable HDMI o un USB, así como a través de SYNC AppLink™, que permite al pasajero del asiento delantero monitorear y seleccionar opciones de visualización.

Cada pantalla de Lincoln Navigatr 2018 puede mostrar diferentes contenidos, lo que permite una experiencia de entretenimiento personalizada para cada pasajero.

El sistema de audio opcional Revel® II cuenta con 20 altavoces que gracias al diseño interior y la acústica de Lincoln Navigator 2018, transforman el habitáculo en una sala de conciertos personal, con tres modos de escucha distintos: estéreo, espectadores y en escena.

El precio Lincoln Navigator 2018 es de $93,705. Puede sonar demasiado alto a simple vista, pero hay que vivir la experiencia para que cada quien dé su opinión al respecto.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain