Red Bulls vencen en Toronto pero son eliminados de los playoffs de MLS

Los taurinos quedaron a un gol de avanzar a la siguiente ronda

Felipe, jugador de Red Bulls. Getty Images

Felipe, jugador de Red Bulls. Getty Images Crédito: Getty Images

New York Red Bulls quedó a un gol de avanzar a la Final de Conferencia del Este al vencer 1-0 a Toronto FC en el partido de vuelta de la serie de semifinales. La llave quedó empatada 2-2 pero Toronto venció 2-1 en el partido de ida en Red Bull Arena, lo que le dio el pase a la siguiente ronda.

Fue un partido tenso de principio a fin. Los Red Bulls lucharon con todo contra el mejor equipo de la temporada regular de la MLS. La batalla la ganó Toronto, pero el duelo contra los neoyorquinos lo recordará ya que no tendrá a dos de sus mejores hombres en la próxima ronda.

Jozy Altidore fue expulsado junto a Sacha Kljestan después de varios roces en el final del primer tiempo. El italiano Sebastian Giovinco tampoco estará ya que vio su segunda amarilla en los playoffs.

El gol de los Red Bulls llegó por  medio de Bradley Wright-Phillips después que desviara un remate de Danny Royer en el minuto 54. El goleador de Red Bulls tuvo la oportunidad de anotar el segundo tanto pero el arquero Alex Bono hizo el paradón del partido.

Los Red Bulls terminan con la cabeza en alto una temporada de cambios, en la que muchos jugadores jóvenes se ganaron un puesto en el once titular.

En esta nota

MLS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain