Arrestan al luchador ‘Shocker’ por presunta agresión a una mujer y destrozos en un hotel

‘Shocker’ fue remitido a un ministerio público de la Ciudad de México para rendir declaración

José Luis Jair Soria, mejor conocido como ‘Shocker’.

José Luis Jair Soria, mejor conocido como ‘Shocker’. Crédito: Agencia Reforma

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina de la Ciudad de México (SSP CDMX) detuvieron esta madrugada de jueves a José Luis Jair Soria, mejor conocido en el mundo de las luchas como ‘Shocker’, luchador del Consejo Mundial de la Lucha Libre, (CMLL) porque al parecer protagonizó destrozos al interior de una habitación de un hotel ubicado en Calzada de Tlalpan.

De acuerdo a los reportes oficiales, minutos después de la medianoche, los empleados de un hotel de paso, con razón social, Hotelito, ubicado en la Colonia Xotepingo, alertaron a los policías del sector de ruidos y destrozos en una de las habitaciones. De inmediato, dos patrullas se presentaron en el lugar y descubrieron que en el lugar se encontraba una persona, presuntamente dedicada al sexoservicio, que presentaba varios golpes, además de desorden en la habitación.

Derivado de lo anterior, los elementos de la SSP CDMX, de inmediato aseguraron al luchador y lo trasladaron, junto con la parte afectada y los representantes del hotel a la agencia del ministerio público para que declarara por lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=pi-XOEsblcI

En esta nota

Famosos Shocker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain