Jorge Ramos recibió a Ilia Calderón con champaña y la mejor vibra

Día histórico para el Noticiero Univision
Jorge Ramos recibió a Ilia Calderón con champaña y la mejor vibra
Ilia Calderón y Jorge Ramos, ahora trabajarán juntos.
Foto: Instagram

Como adelantó Mandy Fridmann en La Opinión, Univision hizo oficial que Ilia Calderón se integrará como presentadora del emblemático “Noticiero Univision” junto a Jorge Ramos.

El ingreso de la colombiana al espacio informativo más relevante en la televisión hispana resulta todo un hito, pues es la primera mujer afrolatina que estará al frente de tan emblemático noticiero.

La recepción de Ilia no pudo ser mejor, Jorge Ramos y la misma María Elena Salinas, quien cede su silla, le dieron la bienvenida a la periodista que tomará el puesto a partir de diciembre.

“El profesionalismo y la experiencia de Ilia, combinados con su carisma personal, su integridad periodística, su conocimiento de la comunidad hispana en Estados Unidos y su comprobada popularidad entre nuestra audiencia, hacen de ella la persona ideal para sustituir a María Elena Salinas”, expresó la cadena este miércoles.

La producción del noticiero calificó el ingreso de Ilia como histórico. Incluso hubo tiempo para disfrutar de una buena champaña.

La noticia además trascendió a nivel nacional y fue calificada como un triunfo de la diversidad entre la pujante comunidad latina.