Melania Trump causa polémica por sus atuendos en Asia

Y no es precisamente porque se vea mal

La primera dama ha lucido impecable, según expertos, durante su viaje por Asia.

La primera dama ha lucido impecable, según expertos, durante su viaje por Asia. Crédito: GREG BAKER/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump luce elegante y sofisticada durante su gira por cinco naciones en Asia, pero su paso hasta ahora por Japón, Corea del Sur y China han dejado un halo de descontento y polémica.

Resulta que contrario a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump “Comprar americano, contratar a americanos”, la Primera Dama está utilizando vestuario de alta costura, pero ¡ninguno de Estados Unidos!

La revista Hola!, por ejemplo, destacó la exmodelo está vistiendo prendas de las casas Dior, Emilio Pucci, Pierre Herve, y Dolce&Gabbana.

En los países que ha visitado, la Primera Dama ha causado sensación y ha sido parte de la histeria juvenil, cuando niños japoneses quisieron estar lo más cerca posible de ella para tomarse una fotografía, o cuando vio cómo dos jovencitas coreanas se emocionaban al máximo por ver a su ídolo juvenil al lado de ella.

Lejos de las polémica por las marcas de la ropa, Melania Trump ha lucido adecuadamente para cada ocasión en la gira, desde prendas casuales hasta aquellas para cenas de gala, indican expertos.

En esta nota

Asia China Corea del Norte Melania Trump Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain