¿Qué famosa se arrepiente de haber usado “modelitos inapropiados” en su juventud?

Ahora es todo un icono de la moda

Esta famosa sufrió un cambio radical en su estilo.

Esta famosa sufrió un cambio radical en su estilo. Crédito: Getty Images

La confianza y la seguridad en sí misma que ha ido ganando con el paso del tiempo la ahora exitosa diseñadora Victoria Beckham le han llevado en más de una ocasión -al menos a lo largo del último año- a hacer un repaso a su intensa trayectoria pública si temor a reírse de sí misma o incluso a criticar algunas de las decisiones tomadas durante su juventud.

Victoria Beckham en el 2007:

Victoria Beckham
Foto: Getty Images

En este caso, la esposa del futbolista David Beckham y madre de sus cuatro hijos no ha tenido reparo alguno a la hora de calificar como “prendas de dudoso gusto” algunos de los modelitos que lució durante sus primeros años en el estrellato, correspondientes por supuesto a su gloriosa etapa en las Spice Girls, atuendos que ahora le parecen demasiado “reveladores” para su condición de niña buena.

“¿He optado alguna vez por hacerme una permanente poco adecuada? Sí. ¿Me he puesto un par de vaqueros algo extraños? También… Pero jamás llevé nada inapropiado o prendas de dudoso gusto hasta que entré a formar parte de las Spice Girls. Mi madre nunca me habría permitido hacer algo así”, ha revelado en conversación con la revista Vogue sobre la estricta educación que recibió durante su infancia y su gusto por la moda clásica y sobria.

Hay que recordar también que, durante sus escasos años de residencia en Estados Unidos, tanto Victoria como David no dudaban en presentarse en todo tipo de eventos públicos vestidos a juego y, lo que es más destacable aún, ataviados con combinaciones estilísticas cada cual más excéntrica o estrafalaria en las que solía predominar el uso del cuero y las mechas de color rubio platino.

Victoria Beckham en el 2017:

Victoria Beckham
Foto: Getty Images

De hecho, fue gracias al estilo tan particular que exhibía el exfutbolista en esos tiempos -probablemente como resultado de la influencia que ejercía en ese sentido su esposa- lo que le convirtió en el representante por excelencia de la metrosexualidad, una corriente en el mundo de la moda que a día de hoy solo pervive en figuras como la del también deportista Cristiano Ronaldo.

Afortunadamente para ambos, ese período de sus vidas que tan embarazoso les parece ahora acabó definitivamente enterrado y, a día de hoy, el matrimonio vuelve a ocupar los primeros puestos de las parejas más elegantes de la crónica social, gracias entre otras cosas al buen recibimiento que tienen las colecciones de moda de la diseñadora y al hecho de que David ha abrazado un estilo algo más discreto y favorecedor, abriendo su armario a todo tipo de camisas de cuadros, botas y gorros ligados -por otro lado- a la estética de un más que apuesto leñador.

En esta nota

david beckham victoria beckham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain