Fuente: Irina Shayk lleva los pantalones en su relación con Bradley Cooper

Bradley pone el romance, Irina es la que llevan el látigo...

En casa manda ella.

En casa manda ella.  Crédito: Getty Images

A pesar de haber desaparecido prácticamente de la esfera pública desde que, a principios de este año, se convirtieran en padres por primera vez con el nacimiento de la pequeña Lea, lo cierto es que el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk se encuentran sin duda en uno de los momentos más satisfactorios y estables de su vida en común, como atestiguan las escasas fotos que de ellos han sido tomadas en este tiempo y, sobre todo, de su supuesto deseo de tener otro hijo lo antes posible.

https://www.instagram.com/p/BbVDq3KFN_I/?tagged=irinashayk

https://www.instagram.com/p/BbSN27wgR1A/?tagged=irinashayk

Como han revelado fuentes cercanas a la pareja, la que fuera novia de Cristiano Ronaldo estaría tan encantada con su flamante papel de madre, que ahora se habría propuesto ampliar su feliz familia cuanto antes para que su futura prole pueda enmarcarse, si no en la misma generación, en un arco de edades similares.

https://www.instagram.com/p/BbVG4xEHbom/?tagged=irinashayk

A Irina le encanta ser madre, así que lo más probable es que vayan a intentar tener otro niño de cara al año que viene”, explica un informante al portal de noticias E! News, justo antes de dejar patente que el guapo intérprete no solo está conforme con la idea, sino que la habría abrazado con entusiasmo.

https://www.instagram.com/p/BbVKvRQBxiq/?tagged=irinashayk

Irina y Brad tienen muy claro que deben tener más hijos, y que cuanto antes lleguen, mejor. Los dos han sido capaces de compaginar perfectamente sus respectivos trabajos con el cuidado de su bebé, y de hecho son los padres más cariñosos y tiernos que hemos visto en mucho tiempo“, indica el confidente.

Al margen de las incontables alegrías que les ha venido brindando la paternidad, los dos enamorados se encuentran a día de hoy en uno de sus mejores momentos en lo que se refiere estrictamente a su relación sentimental, ya que además de haber visto su vínculo reforzado con las obligaciones compartidas que se desprenden de su hija, ambos han sido capaces también de reavivar la chispa de la pasión con todo tipo de originales propuestas.

Bradley siempre ha sido un tipo muy romántico, pero desde que es padre se ha vuelto mucho más sentimental. Le encanta sacar a Irina a cenar o disfrutar con ella de todo tipo de citas. Los dos están locos de amor el uno por el otro, pero se podría decir que Brad es un poco el que cultiva la parte amorosa de la relación, mientras que Irina es la que lleva los pantalones en lo que respecta a la organización diaria de la casa“, ha explicado la misma fuente.

En esta nota

Bradley Cooper Irina Shayk

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain