Hermana de Julián Gil pide cadena de oración para que se haga justicia con el actor

Patricia Ramosco invitó a los fans de su hermano a pedir para que el argentino y su hijo puedan estar juntos

La hermana de Julián Gil ha mostrado su apoyo al actor sobre el proceso legal que atraviesa contra Marjorie de Sousa por la custodia de Matías. Patricia Ramosco usó sus redes sociales para convocar una cadena de oración para que su sobrino Matías y su papá puedan estar juntos pronto.

La fe mueve montañas, y nos sobra! Inicia hoy cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián“, escribió Ramosco en su Instagram.

El viernes pasado la madre de Marjorie de Sousa acudió a los juzgados junto con su nieto Matías para cumplir con las visitas supervisadas de una hora que tenían acordadas con Julián Gil, previo a que un juez dictara que el actor podría ver a su hijo fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada dos sábados de cada mes.

La razón de la visita es que luego de que Marjorie de Sousa promoviera un amparo para revertir el permiso del juez para que Gil vea a su hijo sin supervisión, las visitas regresaron al día viernes y con supervisión. Ante la falta de claridad e información del caso, Gil no estuvo presente en el juzgado, dejando, en teoría, plantado a su hijo.

De acuerdo a una entrevista dada a Univision, Ramosco dijo que la cadena de oración convocada por ella no se detendrá “hasta que (Julián) pueda reunirse con su hijo. Tiene que haber una justicia divina si no hay una justicia normal“, exclamó.

Y añadió que Julián no fue a la visita el viernes pues no sabía. “Es una situación tan difícil que ni nosotros entendemos”, admitió para Univision la hermana del actor.

A inicios de octubre Ramosco había enviado un mensaje a Marjorie de Sousa a través de su Instagram, donde decía que se “abrochara los cinturones“,  además dijo que cada lágrima que había hecho derramar a su hermano “la pagaría con creces“, escribió Patty Ramosco.

El fallo del juez, dado a conocer hace algunas semanas, dictaba que Julián Elias Gil Beltrán podría convivir dos sábados de cada mes, de las diez a las catorce horas, en un lugar no determinado, pero sí fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada. Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico de Marjorie va en función de que Julián Gil no dio los tres nombres de las enfermeras que asistirán al actor con el cuidado de Matías.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Patricia Ramosco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain