Por esta razón Gal Gadot amenaza con dejar de ser ‘Wonder Woman’

La actriz lanzó un ultimátum a Warner Bros.

‘Wonder Woman’ tuvo gran éxito en taquilla.

‘Wonder Woman’ tuvo gran éxito en taquilla. Crédito: WARNER BROS

En el medio de un estallido de denuncias de mujeres contra distintos referentes de Hollywood por acoso sexual, Gal Gadot se puso al frente en el repudio a los múltiples abusos que cometió Brett Ratner, el director y productor de la saga que protagoniza, ‘Wonder Woman‘.

Gadot decidió hacer valer su nombre y lanzó un ultimátum a Warner Bros. Pictures: si Ratner no se va, ella renuncia a ser la Mujer Maravilla en la secuela de la película que fue un éxito de taquilla este año.

Recordemos que en una investigación de Los Angeles Times se revelaron las historias de seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, que acusaron a Ratner, director de ‘Rush Hour’ y ‘X Men: La última batalla’, de diversas formas de abuso físico y sexual. Luego también la actriz Ellen Page contó su experiencia con el director.

Además de ser el director del film, Ratner es uno de los productores. Por lo tanto, según informa Page Six, lo que está pidiendo Gadot es que Warner Bros. se haga cargo de la parte de Ratner en la financiación de la película y ponga fin a su relación laboral con él. El sitio de noticias cita a una fuente cercana a Gadot que asegura que es una cuestión de principios:

Ella sabe que Warner Bros. tiene que estar de su lado en este caso. No pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de agredir sexualmente a mujeres“.

En esta nota

Brett Ratner Famosos gal gadot wonder woman

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain