Video: Nuevos cambios en la programación de Univision, llega ‘Rey David’

Univision planea un nuevo golpe a Telemundo

"Rey David" llega pronto a las pantallas de Univision

"Rey David" llega pronto a las pantallas de Univision Crédito: Record

La competencia de Telemundo ha hecho a Univision reaccionar y hacer un sin fin de cambios en su barra de telenovelas para no hundirse. Una de las estrategias que les funcionó fue poner “La rosa de Guadalupe” en horario primetime e intercambiarla con “Enamorándome de Ramón” que no era competitiva contra los últimos capítulos de “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio“.

La bioserie de Julio César Chávez estrenó en Telemundo la semana pasada y su audiencia no ha sido la esperada, dándole a Univision una ventaja. Esta última cadena volverá a probar con las series religiosas de Brasil en su barra nocturna y ya anuncia “Rey David“.

La producción de Record de Brasil consta de 30 capítulos y se espera que se estrene el Lunes, 11 de diciembre a las 8pm/7c.

Univision ya había probado con producciones de este corte en primetime cuando estrenó “La tierra prometida” para competir con “El Señor de los Cielos“, pero al no recibir los números deseados, la mandaron a UniMás en donde se ha podido desempeñar mucho mejor en cuestión de audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=B0i58eIPB8I

En esta nota

El Rey David Rey David Telemundo telenovelas Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain