Fan de Enrique Iglesias se tatuó su rostro y él le respondió así

Una admiradora extrema

Si por algo se ha caracterizado a lo largo de toda su carrera Enrique Iglesias, ha sido por el trato exquisito que siempre ha dedicado a sus seguidores. Da igual que pierdan los estribos en sus conciertos y se abalancen sobre él para besarle y manosearle, o que los más extremistas hayan llegado incluso a colarse en el jardín de su casa de Miami -tras llegar a ella nadando- para intentar conocerle; el intérprete siempre mantiene la compostura, sin perder la sonrisa, al tiempo que atribuye ese tipo de incidentes a los gajes del oficio y al afecto que le profesan sus admiradores, que él valora enormemente.

La estrella de la música pudo comprobar una vez más los extremos a los que llega ese cariño en el marco del recital que ofreció este sábado en Miami, donde se cruzó con una mujer que lucía un tatuaje de su rostro, de un tamaño considerable y a todo color, en el brazo. Una vez repuesto de la impresión inicial, Enrique quiso tener un bonito gesto con ella compartiendo una imagen de su encuentro en su cuenta de Instagram y agradeciéndole -tanto a esa fan como a todos los demás- su apoyo incondicional.

“La dedicación de mis fans es increíble. Nunca pasa desapercibida y siempre es apreciada, resulta abrumador. Gracias a mi ciudad de Miami por todo su amor. Os quiero, chicos”, escribió junto a la imagen en la que aparece admirando la obra de arte que decora el cuerpo de su admiradora.

Basta con echar un vistazo a la sección de comentarios de dicha publicación para descubrir que la mujer que aparece en la instantánea se llama Adriana y es una de las fans más devotas del cantante, hasta el punto de contar con un perfil de Instagram -enriqueiglesiasfan_phxaz- dedicado a su ídolo. Como no podía ser de otra manera, ella apreció enormemente la mención que había recibido en las redes sociales del artista, cuya trayectoria sigue de cerca desde hace dos décadas.

“Muchísimas gracias por compartir esta foto! Te quiero muchísimo, gracias por ser siempre tan amable con tus fans y por seguir siendo tan humilde. Las palabras no pueden expresar lo felices que nos haces. ¡Estaremos a tu lado siempre! Yo te sigo desde 1995 y es un honor tener tu cara tatuada. Uno de mis sueños era verte actuando en tu ciudad de Miami y, dios mío, ¡ha sido un show increíble! La espera de diez años para volver a verte en persona ha merecido la pena”, ha apuntado ella por su parte en Instagram, donde también compartió un selfie en el que aparecía posando junto a Enrique.

En esta nota

Enrique Iglesias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain