“La Diabla” original celebra su regreso a Telemundo con un atrevidísimo bikini

María Fernanda Yepes está mejor que nunca

María Fernanda Yepes regresa a Telemundo.

María Fernanda Yepes regresa a Telemundo. Crédito: Getty Images

Hace ocho años María Fernanda Yepes hizo historia en su papel de “La Diabla” en la telenovela Sin senos no hay paraíso. Por cuestiones laborales la colombiana no pudo participar en la continuación de la historia en Sin senos sí hay paraíso, por lo que su lugar fue ocupado por Majida Issa.

Ahora la bella actriz de 38 años anunció su regreso a Telemundo y aunque no es para hacer diabluras, sí estará como protagonista de la serie biográfica del cantante mexicano José José que encarnará Alejandro de la Madrid.

“Estoy feliz de darles la noticia que hago parte de esta gran historia, la serie autorizada sobre la vida del gran cantante José José muy pronto por Telemundo”, expresó la nativa de Medellín, en una publicación en Instagram.

Aunque las comparaciones entre María Fernanda y Majida no se han hecho esperar desde el inicio de Sin senos sí hay paraíso, la ex Diabla le ha deseado lo mejor a la producción e incluso se reencontró con Carmen Villalobos recientemente.

Por si fuera poco, María Fernanda publicó este martes una serie de fotos en las que luce un atrevido bikini en la playa, y demuestra que está mejor que nunca y lista para regresar a la pantalla chica.

En esta nota

María Fernanda Yepes sin senos si hay paraiso Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain