El CMB busca campeones en Chicago

El torneo de boxeo amateur es del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Cicero Stadium. (Javier Quiroz / La Raza)

El torneo de boxeo amateur es del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Cicero Stadium. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Por segundo año consecutivo, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) celebra en la región un evento para boxeadores aficionados. El año pasado se llevó a cabo el programa ‘Dos naciones, un sueño’, que consistió en tres meses de entrenamiento para jóvenes boxeadores.

Y para este fin de mes, Joel Campuzano, jefe de la Comisión de Boxeo en Illinois, informó que del 29 de noviembre al sábado 1 de diciembre el CMB organiza el primer Torneo Amateur en el Cicero Stadium.

Campuzano también reveló que como invitado de honor al torneo estará el campeón mundial invicto (37-0) de las 135 libras, Mikey García.

En total se espera que se celebren entre 80 y 90 peleas para las primeras tres fechas, 30 por cada día de eliminatorias así como 20 combates finales el sábado, agregó el jefe de la Comisión.

Los boletos cuestan $10 y $20 para las finales del sábado y se pueden comprar ya en Harrison Park Boxing de 1824 S. Wood y en Oakley Fight Club de 410 N. Oakley.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain