El top 10 de las películas en Netflix para ver en familia durante estos días de fiesta

Si compartes la pasión por el cine con tu familia, acá te tenemos unas buenas opciones

Día de acción de gracias (thanksgiving), navidad, hanukkah, año nuevo, sea cual sea la celebración es un buen momento para pasar tiempo en familia.

¡Acá te tenemos 10 opciones recomendadas por Netflix para que completes un plan de película!

1. The Boss Baby

The Boss Baby
The Boss Baby

Un adulto en cuerpo de niño. Los bebés controlan, pero este lo hace de una forma divertida y especial. En su mundo los negocios son de suma importancia, el truco es saber cuándo, cómo y en dónde trabajar en ellos.

2. Chappie

Chappie
Chappie

El poder de la inteligencia artificial y el de la policía se encuentran en este robot. Chappie, una películas que niños y adultos disfrutarán.

3. Men in Black

Men in Black
Men in Black

Una comedia apta para niños mayores de 13 años en donde la experiencia y la pasión por la seguridad se unen. Los aliens están en la tierra y necesitan cierto control.

4. Casper

Casper
Casper

Sin duda has oido del fantasmita divertido y tierno del cine. Su sueño es tener amigos pero le es difícil encajar en los entornos a los que cree que pertenece.

  • En Netflix, 3 películas de la vida real que no te puedes perder

5. Charlotte’s Web

Charlotte's Web
Charlotte’s Web

¿Te imaginas la decepción de creer haber encontrado una familia y después descubrir que estás allí solo para convertirte en el platillo día? Eso le pasó a éste cerdito quien con ayuda de una araña planea la forma de cambiar su destino.

6. Sing

Sing
Sing

El amor por el arte a veces nos lleva a involucrar nuestro mundo y buscar sus talentos. El koala quiere salvar el teatro.

7. Trolls

Trolls
Trolls

Corre por tu vida antes de que te conviertas en alimento. Esta es la aventura de los Trolls que se enfrentan a una legión muy hambrienta.

8. Moana

Moana
Moana

Todos nos hemos debatido entre hacer lo que nuestros padres nos indican o lo que sinceramente creemos que es lo correcto. Moana nos lleva a muchas aventuras en medio de su exploración. 

9. Finding Dory

Finding Dory
Finding Dory

Si te gustó Buscando a Nemo, sin duda serás un gran fanático de Dory. En la primera película veíamos cómo su problema de memoria la llevaba a enfrentar muchas aventuras, esta vez su plan es encontrar a su familia. 

10. Alice Through the Looking Glass

Alice Through the Looking Glass
Alice Through the Looking Glass

Una nueva perspectiva de Alicia en el país de las maravillas. Los muñecos animados se vuelven reales. Correr contra el tiempo sigue siendo la prioridad.

En esta nota

Alice Through the Looking Glass Año Nuevo casper Chappie Charlotte's Web Cine finding dory gratis Men in Black moana Navidad netflix peliculas Sing Thanksgiving The Boss Baby Trolls

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain