La gran final entre Tigres y Rayados se verá en TV abierta en todas partes, menos en Monterrey

La fiesta grande del fútbol mexicano se verá en todo México hasta por TV Azteca y en EEUU por Univision, pero en la capital regia es pago por evento

La final del Apertura 2017 de la Liga MX, entre los Rayados y los Tigres de la UANL no se podrá ver en Monterrey. (Foto: Imago7/ Jose Macias)

La final del Apertura 2017 de la Liga MX, entre los Rayados y los Tigres de la UANL no se podrá ver en Monterrey. (Foto: Imago7/ Jose Macias) Crédito: Jose Macias | Imago7

MONTERREY, México – La empresa TV Azteca transmitiría la final ‘regia’ entre Rayados y Tigres en todo el territorio mexicano, exceptuando la ciudad de Monterrey.

Una fuente cercana a las negociaciones aseguró que la televisora del Ajusco estará cerca de cerrar la negociación para poder llevar en vivo el Clásico Regio de la Final del Apertura 2017 este jueves y domingo.

Aseguró que lo harían oficial entre este martes y el miércoles. Tigres y Rayados disputarán por primera vez el título de la Liga MX.

La señal sigue restringida para la ciudad capital del estado de Nuevo León y se podrá ver sólo a través de pago por evento en Sky, Cablevisión e Izzi.

Televisa, dueña de los derechos de transmisión de los equipos regios y TV Azteca (beneficiaria del trato mencionado) pasarán la ida en todo el territorio mexicano, el jueves a las 8:00 por el Canal 5, TDN y Azteca7; y la vuelta el domingo a las 6:00 de la tarde por el Canal 2, TDN y Azteca 13.

Para Estados Unidos la ida será a las 6:00 pm (Pacífico) 8:00 pm (Centro) y 9:00 pm (Este) y la vuelta el domingo a las 4:00 pm (Pacífico) 6:00 pm (Centro) y 7:00 pm (Este), ambos días por Univision Deportes.

En esta nota

Apertura 2017 futbol Liga MX monterrey Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain