Novia llega a la iglesia en moto ante los bloqueos en Oaxaca

Desesperada porque su auto no avanzaba, decidió pedirle a algún motociclista que la llevara hasta la catedral

En el amor todo se vale y esta imagen lo dice todo. /Twitter

En el amor todo se vale y esta imagen lo dice todo. /Twitter Crédito: Twitter

MÉXICO – Una novia pudo llegar a su boda gracias a la solidaridad de un motociclista anónimo que la llevó hasta iglesia donde se llevaría a cabo la ceremonia luego de que la ruta habitual para llegar a lugar se encontrara bloqueada.

A través de las redes sociales circularon las imágenes de una novia que, montada en una moto, cruzó la ciudad de Oaxaca todo para llegar hasta el altar donde la esperaba su futuro esposo.

Según cuenta la mujer, se encontraba en medio del tráfico ocasionado por los bloqueos en esta ciudad, cuando desesperada decidió pedirle a algún motociclista que la llevara hasta la catedral, sin embargo dos conductores se negaron, fue hasta el tercer intento cuando un joven le permitió subir en su vehículo.

Esta historia tuvo un final feliz, cuando la joven novia llegó a tiempo a la cita más importante de su vida, sin conocer siquiera el nombre del ciudadano que la llevó hasta ahí, por lo cual agradeció mediante un video al motociclista que la auxilió en tan importante día. También pidió a los cibernautas que compartan su agradecimiento para que llegue hasta el joven.

[youtube]hS66KBZ99Cs[/youtube]

En esta nota

México Noticias Curiosas Novia en moto Oaxaca Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain