Liverpool golea y Coutinho hace tremendo ‘hat trick’ en Champions

Los 'Reds' dieron una lección de fútbol total en Anfield para cerrar la actividad del Grupo E de la Liga de Campeones y firmar su pase a octavos

El brasileño Philippe Coutinho del Liverpool anotó un hat trick contra Spartak Moscú en Champions). EFE/PETER POWELL

El brasileño Philippe Coutinho del Liverpool anotó un hat trick contra Spartak Moscú en Champions). EFE/PETER POWELL Crédito: PETER POWELL | EFE

LONDRES, Inglaterra – El Liverpool se dio un homenaje este miércoles en Anfield y endosó siete goles al endeble Spartak de Moscú (7-0) para lograr su billete para la siguiente ronda de la Liga de Campeones como primero de grupo y certificar la presencia de cinco equipos ingleses en el bombo de octavos de final.

Animados por los llamados ‘4 Fantásticos’Philippe Coutinho (3 goles), Mohamed Salah (1 gol y 1 asistencia), Sadio Mané (2 goles) y Roberto Firmino (1 gol y 1 asistencia)-, los hombres de Jürgen Klopp aniquilaron al conjunto ruso en algo menos de un cuarto de hora, del minuto 3 al 18, en el que vieron portería en tres ocasiones, y en los cuatro primeros minutos del segundo periodo.

Con Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester United y Manchester City con el billete para la siguiente ronda en el bolsillo, sólo faltaba el Liverpool por lograr la hazaña de hacer pleno de equipos de la Premier League en octavos y lo lograron ante el equipo de Massimo Carrera que necesitaba llevarse los tres puntos de Anfield y esperar un tropiezo del Sevilla en Maribor. No pudo ser.

Coutinho, capitán esta noche, se mandó un gran hat trick: el primero de penalti en el que engañó al portero y estrenó muy temprano el marcador, luego se apuntó su segunda diana (octava del curso) en una jugada de pizarrón en la que intervinieron Firmino, Salah y Mané y al final marcó el tercero de rebote en Bocchetti que desvió el balón al portero Selikhov.

En esta nota

champions league futbol Liverpool Philippe Coutinho Spartak de Moscú

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain