Mujer asegura haber tenido sexo con un fantasma tras terminar con su novio

Sian Jameson asegura haber vivido una experiencia similar a la de Demi Moore en la película "Ghost"

Sian Jameson asegura haber tenido un encuentro como el de "Ghost".

Sian Jameson asegura haber tenido un encuentro como el de "Ghost". Crédito: Twitter

Hay un dicho que dice: “un clavo saca a otro clavo” y eso fue lo que justamente hizo una mujer originaria del Reino Unido luego de haber terminado una relación amorosa, aunque ese “clavo” llegó a su vida “desde el más allá”.

Sian Jameson tiene 26 años y hasta hace poco vivía en Londres, sitio del que decidió mudarse luego de haber atravesado por una dolorosa ruptura amorosa que le llevó a alejarse de todo aquello que le recordaba a su ex, intentando retomar su vida pero en otro lugar.

Fue así como Sian emprendió el viaje a Aberystwyth, en Gales, en donde encontró una remota pero a la vez hermosa y curiosa cabaña que se encontraba en renta y que data del siglo XVI, la cual alquiló para así iniciar un nuevo capítulo en su vida.

La cabaña estaba completamente amueblada e incluso, el dueño dejó ahí algunos libros y pinturas, y fue precisamente una de estas, la que se encontraba sobre la chimenea, la que terminó atrapando toda su atención, ya que era el retrato de un apuesto joven hecho en 1820.

(Foto: Jacqui Deevoy)

La joven es escritora por lo que el lugar que eligió para vivir, alejado del bullicio, resultaba perfecto para poder escribir las primeras líneas de lo que sería su nueva obra.

Luego de prácticamente medio año de vivir rodeada de paz y armonía, Sian vivió un hecho inexplicable. Una mañana, al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba acostado un apuesto joven, quien llevaba puesta una camisa blanca, así como unos pantalones y bufanda bastante anticuados.

También se percató que lo rodeaba un halo de luz, lo cual provocó que se alejara de él y al verlo bien, notó que se trataba del chico de la pintura de la chimenea. Así que se volvió a acercar a él, sabiendo que se trataba de un fantasma, con un poco de miedo; sin embargo, el chico comenzó a acariciarla, ella se tranquilizó y sin pensarlo, asegura haber tenido relaciones sexuales con él.

“Fue muy amable y acarició mi cuerpo con ternura. Durante el acto sexual, sentí todo tipo de cosas sobre él: su nombre (Robert) y él vivió (hace más de 100 años)”, explicó la chica al diario británico Metro.

Sian asegura que después de haber tenido intimidad, se quedaron dormidos y que cuando se despertó, el fantasma ya no estaba, por lo que en un principio creyó que todo se trató de un sueño, pero días más tarde, el hombre del retrato se le volvió a aparecer y nuevamente, tuvieron intimidad, para así, según la escritora, desaparecer de su vida para siempre.

En esta nota

escritora fantasma ruptura Sexo Sian Jameson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain