Audi Motherboard y el Audi A8 en Design Miami 2017

[caption id="attachment_90182" align="alignnone" width="820"] Audi Motherboard[/caption] Por primera vez desde su creación en los estudios de Ingolstad, Alemania, una réplica de la denominada Audi Motherboard está siendo exhibida en la feria Design Miami 2017 como parte de la campaña de…

Audi Motherboard y el Audi A8 en Design Miami 2017

Audi Motherboard

Por primera vez desde su creación en los estudios de Ingolstad, Alemania, una réplica de la denominada Audi Motherboard está siendo exhibida en la feria Design Miami 2017 como parte de la campaña de promoción del nuevo Audi A8 2018.

Con esta exhibición única, Audi ofrece una visión del complejo proceso de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el sedán de lujo.

La réplica Audi Motherboard es una copia fiel del sistema original de pruebas utilizada por el Departamento de Desarrollo Técnico de Audi y permite explorar el alto grado de sofisticación de su nuevo buque insignia en todos sus componentes y a lo largo de todas las etapas de desarrollo del mismo.

En la muestra Design Miami se exhiben tres montajes con un tamaño aproximado de 3 x 3 metros, en los que se muestran los módulos de control utilizados por los ingenieros para ensayar la interacción entre las funciones de hardware y de software del Audi A8 2018 antes de su entrada en producción.

Esto permite simular procesos como el enorme intercambio de datos que se produce entre los distintos sistemas. Los bancos de pruebas de este tipo normalmente están localizados en las zonas de alta seguridad de la división de Desarrollo Técnico.

Audi Motherboard y el Audi A8 en Design Miami 2017

Audi Motherboard y el Audi A8 en Design Miami 2017

La cuarta generación del Audi A8 representa el lema de Audi ‘A la vanguardia de la técnica’, con un nuevo lenguaje de diseño, un innovador concepto de manejo basado en pantallas táctiles y tecnología de 48 voltios como base para la propulsión electrificada.

“El Audi A8 es el primer automóvil de producción del mundo desarrollado para una conducción altamente automatizada”, dijo Bernhard Neumann, Director de Experiential Marketing de Audi. “Con la ayuda de esta instalación hacemos posible experimentar el Audi A8 y el proceso seguido en su desarrollo”.

La feria Design Miami 2017 – que arrancó el 5 de diciembre y termina este fin de semana en Miami, Florida, es considerada como un foro mundial de diseño, y cada año atrae a los coleccionistas de arte más influyentes, propietarios de galerías, diseñadores, restauradores y críticos procedentes de todo el mundo.

Audi es patrocinador exclusivo de la exhibición en el sector de la automoción desde 2006.

Precios Audi 2018

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain