La bizarra entrevista de una niña de 12 años a Roy Moore, acusado de acoso sexual de menores

El candidato al Senado por Alabama ha sido acusado de depredación sexual de menores de edad

A pesar de las acusaciones de acoso sexual de menores Donald Trump apoya públicamente a Moore

A pesar de las acusaciones de acoso sexual de menores Donald Trump apoya públicamente a Moore Crédito: Captura YouTube

En medio de la polémica nacional por la candidatura de Roy Moore al Senado por el estado de Alabama y las numerosas acusaciones de acoso sexual de menores en su contra, un grupo conservador que lo apoya llevó a una menor de 12 años para que lo entrevistara.

Se trata de Millie March quien se volvió famosa durante la elecciones presidenciales del año pasado por realizar videos en los que apoyaba a Donald Trump y sus promesas electorales.

El super PAC Proyecto América Primero, un grupo defensor de Trump fundado por ex empleados Breitbart, gestionó la entrevista para “demostrar que hasta los menores de edad” apoyan a Roy Moore, aseguran en el video.  Una ironía en si misma cuando la acusaciones en contra del candidato hablan de varios casos de depredación sexual en contra de menores de edad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bIa_m1cu7Hc[/youtube]

Moore ha sido acusado por una mujer de asalto sexual cuando era una adolescente 30 años atrás, mientras que  otras mujeres han dicho que Moore las persiguió y acosó sexualmente cuando ellas eran adolescentes.

En el encuentro la niña abre su entrevista en la sede del candidato preguntando a Moore si va a apoyar Trump en la construcción del muro fronterizo.

“Creo que los militares pueden utilizarse junto con la patrulla fronteriza … para evitar que extranjeros ilegales crucen la frontera”, respondió Moore. Y agregó: “Si queremos evitar la inmigración ilegal, tenemos que construir el muro, y creo esa no sería una forma barata de hacerlo”.

A paso seguido la niña le pregunta a Moore cuales son “los temas más importantes para los votantes de Alabama.”, y este le responede s la libertad religiosa, la asistencia sanitaria, y los impuestos.

Por último March le pregunta cuales son las cualidades más importantes para convertirse en Senador de EEUU y Moore sin pensarlo dos veces dice que el respeto de la constitución.  Fuera de su respuesta quedó la integridad, algo que el candidato tiene en tela de juicio, a pesar que Moore al igual que el presidente Donald Trump sigue negado una y otra vez las acusaciones de acoso sexual en su contra.

La elección especial para la curul del Senado por el estado de Alabama es este martes.

En esta nota

Acoso sexual de menores Alabama depredación sexual de menores Donald Trump Doug Jones elección senado alabama Harvey Weinstein Millie March Partido Republicano Roy Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain