Cristiano Ronaldo le arrebata otro récord a Messi

La proeza la consiguió el delantero portugés del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo llegó a seis goles en el Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo llegó a seis goles en el Mundial de Clubes Crédito: EFE

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cristiano Ronaldo conquistó este miércoles un nuevo récord personal, al convertirse en el máximo goleador del Mundial de Clubes, luego del triunfo del Real Madrid 2-1 sobre Al Jazira.

Con su gol sobre el conjunto de Emiratos Árabes Unidos, el delantero portugués llegó a seis anotaciones en este torneo de la FIFA, superando así a Lionel Messi, Luis Suárez y a César “Chelito” Delgado.

Cuando Real Madrid se encontraba en desventaja por la mínima diferencia, Cristiano Ronaldo consiguió en el segundo tiempo el gol del empate parcial, para dejar escrita con letras de oro una nueva marca personal, ahora en la justa mundialista.

Hay un dato aún más interesante. De lo seis goles conseguidos por CR7 hasta ahora en el “Mundialito”, cinco han sido con el Real Madrid y uno solo con el Manchester United, equipo con el que ya había conseguido su primer tanto en la competencia en el 2008.

El sábado, Real Madrid enfrentará a Gremio de Brasil por el título mundial, por lo que la cuota goleadora de Cristiano en el certamen puede ir en ascenso.

El 2017 le deparó varios momentos especiales a Cristiano Ronaldo: ganó la Liga de España y la Champions League con el Real Madrid, se clasificó al Mundial de Rusia con la selección de Portugal, fue honrado con el premio The Best que la FIFA entrega al mejor jugador de la temporada y también se quedó con el Balón de Oro.

En esta nota

Al Jazira Cristiano Ronaldo futbol Messi Mundial de clubes Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain