Antonio Banderas reacciona a la denuncia de abuso de Salma Hayek

"Estoy impactado y triste"
Antonio Banderas reacciona a la denuncia de abuso de Salma Hayek

Antonio Banderas reaccionó a la denuncia que Salma Hayek hizo, a través de una columna en el periódico New York Times, de haber sido una de las víctimas de acoso y abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein.

Salma Hayek denuncia a Harvey Weinstein.

Desde su cuenta de Instagram escribió lo siguiente:

Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras. I'm deeply saddened by the terrible events that my dear friend Salma Hayek has made public about Harvey #Weinstein. Her integrity and honesty as a woman and as an actress make me firmly trust her words.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Recordemos que Salma Hayek sorprendió el miércoles pasado cuando se sumó a las denuncias contra el productor y hasta dijo que la había amenazado de muerte.

Dijo que Harvey Weinstein fue su pesadilla durante muchos años, que ells pensaba que había conocido a a la única persona en la industria que había creído en ella y luego fue víctima de sus pedidos como: sexo oral, estar con otras mujeres, dejarlo ver mientras se bañaba y mucho más.

?>