Dos cachorros de tigres de Sumatra llegan a un parque de Disney

Se están adaptando poco a poco a su hábitat, su especie está en peligro de extinción

Anala y Jeda se incorporan poco a poco a su hibitat.

Anala y Jeda se incorporan poco a poco a su hibitat.  Crédito: David Roark | Cortesía Disney Park

Anala y Jeda son dos cachorros de tigres de Sumatra, especie en peligro de extinción, que llegaron esta semana a Disney’s Animal Kingdom, donde podrán ser vistos periódicamente por los visitantes.

Estos son los dos primeros cachorros de tigres de Sumatra que nacieron en el parque y  que poco a poco están siendo incorporados su hábitat en Maharajah Jungle Trek.

Los pequeños hermanos nacieron hace cuatro meses, pero hasta ahora podrán ser vistos  de manera periódica hasta que se adapten a su nueva área, informaron en un comunicado las autoridades del parque temático.

Foto Cortesía Walt Disney World Resort en Florida

“Estamos encantados de poder compartir una primera imagen de estos adorables tigres en su nuevo hábitat”, destaca el texto publicado en su sitio web de Disney Park.

Los tigres de Sumatra es una especie en peligro de extinción, por ello el nacimiento de Anala y Jeda representan un gran logro, destaca Disney, que refrenda su compromiso con la preservación de los animales.

Recuerda que desde hace tres año el personal se preparó para el nacimiento de los primeros tigres en el lugar, en el que participó un grupo de veterinarios para que los cachorros tengan un buena atención durante su crecimiento y desarrollo.

David Roark/ Walt Disney World Resort en Florida

Aunque apenas salieron a su habitat, todo está listo para que Anala y Jeda puedan hacer sus travesuras como los cachorros que son, por eso las instalaciones fueron acondicionadas .

En esta nota

Disney's Animal Kingdom

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain