Todo es bello en la vida de Jennifer Lopez, hasta su arbolito de Navidad

Así se alista para su primera Navidad junto a A-Rod

Este 2017 ha resultado redondo para Jennifer Lopez. La súper estrella boricua reencontró el amor con Alex Rodríguez, está en la cima de su carrera como cantante, modelo y actriz, y lo más importante es que goza de su familia como nunca.

En plena temporada navideña, J.Lo ha compartido con sus seguidores la intimidad de su hogar y cómo colocaron el árbol de Navidad, que por cierto les quedó divino.

Acompañada de A-Rod, la “Diva del Bronx” decoró el árbol bajo el que se colocarán regalos para todos los hijos de la pareja, que se han acoplado muy bien.

En la punta del verde y frondoso árbol, luce una estrella tan brillante como la cantante de 46 años.

“Demuestra humildad y valores familiares, cuántos artistas contratan a alguien que les decore el árbol. Good for them!”, escribió entusiasmado uno de sus seguidores en Instagram.

Para otros, la pareja está sobreexpuesta y la gente se entera de cada movimiento que hacen: “¡Cualquier día van a hacer público hasta cuando usan el toilet!”, comentó otro.

El hecho es que J.Lo se prepara para su primera Navidad con el exbeisbolista y los preparativos están quedando muy bien.

En esta nota

Alex Rodriguez jennifer lopez Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain