Video Novedades de KIA en Auto Show Los Angeles

Las novedades de KIA en Auto Show Los Angeles fueron dadas a conocer de primera mano por Candelaria Powell, Multicultural Marketing Manager de KIA Motors America, quien ahondó en la información de los lanzamientos más importantes de la marca coreana.…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/Q3lQphRs-WHKZe2jU.html[/jwplayer_iframe]

Las novedades de KIA en Auto Show Los Angeles fueron dadas a conocer de primera mano por Candelaria Powell, Multicultural Marketing Manager de KIA Motors America, quien ahondó en la información de los lanzamientos más importantes de la marca coreana.

Candelaria Powell recalcó la importancia de la presentación del nuevo KIA Sorento, que llega a su año-modelo 2019 con cambios importantes, tanto en el interior como en el exterior; subrayando la nueva parrilla frontal, así como la completa renovación de los conjuntos ópticos, posteriores y frontales.

Asimismo subrayó el rediseño aplicado en la consola central. Al ser cuestionada por Javier Mota, Editor en Jefe de Autoproyecto en el sentido de que apenas dos años después de la presentación del nuevo Sorento, la firma coreana estaba aplicando el primer facelift importante, Candelaria Powell respondió:

“Queremos mantener el estilo y la sofisticación de KIA Sorento 2019, para apuntalar su posición al frente de la competencia”.

Un apunte por demás importante fue la mención de que a partir del año-modelo 2019 KIA Sorento incorporará una tercera fila de asientos como equipo de serie para todas las versiones.

Video Novedades de KIA en Auto Show Los Angeles, la sorpresa de Stinger

Video Novedades de KIA en Auto Show Los Angeles, nuevo KIA Sorento 2019, nuevo KIA Stinger 2019

Candelaria Powell se mostró sumamente satisfecha con el resultado obtenido por el KIA Stinger 2019, que está nominado a Mejor Auto del Año, algo que no había pasado anteriormente con ningún auto de la firma coreana.

“Es una gran logro para KIA”, mencionó Powell. “Estamos emocionados por la llegada de este auto que buscará posicionarse en el gusto de un consumidor diferente para KIA”.

En este Video Novedades de KIA en Auto Show Los Angeles, Candelaria Powell menciona que la firma continuará la promoción y presentación del Stinger durante todo el próximo año, aunque por el momento ya se están recibiendo pedidos de este deportivo coreano, se espera que llegue a pisos de venta en el transcurso de las próximas semanas.

“El desempeño de este vehículo es increíble”, recalcó. “Además, su configuración sedán lo convierte en una opción ideal y diferente a lo que el público de Estados Unidos estaba acostumbrado. Gran espacio interior, look deportivo y mucha potencia, KIA Stinger 2019 tiene eso y mucho más”, finalizó.

Asimismo, Candelaria Powell apuntó que el precio de KIA Stinger 2019 lo hace muy accesible y lo convierte en una opción idónea, no sólo para quien busca un gran desempeño, sino para aquel conductor que está ingresando en el segmento de los sedanes deportivos de alto desempeño.

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain