TOYOTA GAZOO Racing en el Auto Show Tuning Tokio 2018

[caption id="attachment_90458" align="alignnone" width="820"] Auto Show Tuning Tokio 2018[/caption] La presencia del equipo Toyota GAZOO Racing en el Auto Show Tuning Tokio 2018, contará con el Yaris WRC del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)—, el TS050 HYBRID del…

Auto Show Tuning Tokio 2018

Auto Show Tuning Tokio 2018

La presencia del equipo Toyota GAZOO Racing en el Auto Show Tuning Tokio 2018, contará con el Yaris WRC del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)—, el TS050 HYBRID del Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—,  y el prototipo Toyota GR Super Sport Concept.

Este nuevo prototipo de Toyota, creado a partir de la participación de Toyota GAZOO Racing en el WEC, es un ejemplo de cómo se pueden trasladar las tecnologías empleadas en la competición a potenciales modelos deportivos de calle.

Junto al Toyota GR Super Sport Concept se desvelarán los vehículos con los que Toyota competirá en las 24 Horas de Nürburgring de 2018, el próximo mes de mayo —el 12 de enero se hará público el nombre de los pilotos—.

Además del Toyota GR Super Sport Concept y los dos representantes de Toyota en el WRC y el WEC, el stand de Toyota en el Tokyo Auto Salon 2018, especializado en el tuning, acogerá modelos de producción, del mercado japonés, como el Toyota 86 GR y el Vitz GRMN, una edición especial del Toyota Vitz —Toyota Yaris en otros mercados— limitada a 150 unidades en exclusiva para Japón. Se trata de la versión japonesa del Yaris GRMN, la variante más potente y deportiva del Toyota Yaris.

Auto Show Tuning Tokio 2018

TOYOTA GAZOO Racing desarrolla sus automóviles y sus equipos de empleados para contribuir al objetivo de Toyota de fabricar coches cada vez mejores, para lo que se vale de su presencia en diversas competiciones, del WRC al WEC pasando por rallys y todo tipo de campeonatos nacionales.

Las tecnologías y los conocimientos adquiridos a través de estas actividades sirven para, posteriormente, desarrollar nuevos vehículos de producción.

Como parte de ese proceso de desarrollo de las actividades del automovilismo de competición para mejorar los modelos de calle, Toyota lanzó en Japón, el pasado mes de septiembre, la nueva serie de modelos deportivos ‘GR’. Y ahora presenta en el Tokyo Auto Salon 2018 el prototipo Toyota GR Super Sport Concept.

TOYOTA GAZOO Racing llega a esta prestigiosa cita para preparadores bajo el lema ‘Meister’s Workshop’, promoviendo el disfrute de la personalización del automóvil e irradiando una presencia cada vez más emocionante en el futuro.

El Tokyo Auto Salón 2018 se celebrará en Makuhari Messe, en la Prefectura de Chiba, Japón, del 12 al 14 de enero de 2018.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain