VIDEO: Jorge Sampaoli, DT de Argentina, insulta a un policía de tránsito

El entrenador ya pidió disculpas. ¿Estaba borracho?

El técnico de la selección Argentina de fútbol fue el protagonista del escándalo navideño en ese país.

Un video muestra cuando Sampaoli enfurece con un agente en la localidad de Casilda en la provincia de Santa Fe.

“¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!”, es la frase que se oye por parte del técnico.

La grabación, tomada desde otro auto, expuso la peor cara del entrenador de la selección argentina, quien tuvo que enviar un pedido de disculpas a través de su hermano Marcelo, según informa el diario La Capital.

[youtube]mQ1yaoinQbY[/youtube]

Lo que ocurrió

¿Qué hora era, de dónde venía y hacia dónde se dirigía? Eran las 5.30 del domingo 24 de diciembre. El entrenador regresaba junto a un grupo de allegados del casamiento de su hija Sabrina y se dirigía a un hotel céntrico, ubicado a cuatro cuadras del lugar donde fue detenido.

¿Qué sucedió con el control alcoholemia? Las autoridades de tránsito tenían como finalidad realizarle un control alcoholemia al conductor del vehículo. En este caso, se trataba de una mujer (de la cual se desconoce la identidad). El resultado fue negativo. Si bien podía seguir conduciendo, hubo otro problema…

¿Por qué se tuvo que bajar del auto? La cantidad de personas que viajaban en el auto, que tenía vidrios polarizados, excedía el número permitido (5). Por eso, las autoridades pidieron que algunos pasajeros descendieran del vehículo.

¿Cuándo reaccionó el DT? Al escuchar el pedido de los oficiales, Sampaoli bajó de la parte trasera del auto y, ante el incomprensible enojo por tener que caminar apenas cuatro cuadras, lanzó la polémica frase: “¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!”.

Las disculpas. “Ayer, a las 18, me llamó al celular pidiéndome disculpas, mostrándose arrepentido, diciendo que estaba muy bien lo que estábamos haciendo en materia de tránsito, que él se había enojado porque se tenía que ir caminando”, reveló Federico Censi, Secretario de Seguridad de Casilda.

¿Cómo siguió su estadía en Casilda? Al día siguiente, el ex entrenador de la selección de Chile y de Sevilla, entre otros, almorzó junto a su pareja y a los recién casados en un restaurante de la ciudad.

¿Qué hará la AFA? Según La Naciónla AFA no hará ninguna mención sobre el incidente de Sampaoli, ya que corresponde a un hecho “de la vida privada”.

En esta nota

Jorge Sampaoli selección argentina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain