Viento se lleva a una anciana que fumaba en su balcón

El fuerte viento derribó a una mujer que sobrevivió gracias a la nieve

Una mujer de 70 años aprendió de mala manera que fumar es peligroso para la salud, pues debido a que requería cubrir esa necesidad, el viento simplemente se la llevó.

Esto ocurrió en la ciudad rusa de Shajtogorsk, en la isla de Sajalín, en donde el fuerte viento hizo de las suyas y se llevó de su balcón a una mujer jubilada que solo salió a encender un cigarrillo.

En medio de una terrible nevada que levantó varios pies del suelo, el viento lanzó de su balcón este 26 de diciembre a una mujer que para su buena fortuna, cayó sobre la abultada nieve salvando así la vida.

[youtube]R265OnCcoug[/youtube]

Vecinos y testigos de inmediato llamaron a los servicios médicos, sin embargo, las condiciones meteorológicas impidieron que la ambulancia pudiese llegar al lugar, por lo que fue trasladada al hospital en la pala cargadora de una excavadora. 

Según reporta RT, un poderoso ciclón está en pleno apogeo estos días en la isla de Sajalín. La velocidad del viento alcanza 40 metros por segundo. La línea férrea está bloqueada por la nieve, mientras que el aeropuerto insular de la ciudad de Yuzhno-Sajalinsk está casi paralizado. Decenas de localidades permanecen sin electricidad.

[youtube]lxpkam0xbCI[/youtube]

En esta nota

invierno nieve Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain